jueves, 9 de julio de 2009

Puse pausa antes de comenzar y me retrasé. Mi memoria a corto plazo me hace olvidar si había algo detrás cuando golpeo la ventana.

No sé si hubo algo pero lo que escribo quizá sea la consecuencia de ese algo que olvidé, se va quedando quieto, quieto, muy quietito el mundo. Congelado. Feriado.

Algo se movía y no puedo recordar. Quiénes estaban vivos? O será que yo estaba quieto? Desperté justo ahora cuando todos dormían o tal vez morían. Al revés, como son las cosas! Tampoco recuerdo bien quien empezó primero. Dejá para otro día lo del tiempo interno, hay segundos que no son míos, se me van yendo. Segundos entre este y otros olvidos.

No hay algo que quiero esconder. No hay algo de otro ni de nadie. Irregularidades dispersas. Lo disuelto se desvanece de la mano hasta el ojo.

No hay comentarios: