jueves, 9 de julio de 2009

Suenan mas lindas las preocupaciones realistas, ajustadas a medidas humanas sino es como se perdieran en un enjambre misterioso al atravesar algún horizonte. Aun no se con que palabras quiero contar. Nadie me ha dado nada, como es busco? Invento? Encuentro? Y si todos nos pusiéramos de acuerdo más o menos, digo, en lo existencial, como para que no te hagan dudar. Pensaba que en una generación las ideas eran similares. Me equivoque. Pongamos a una señora que se encargue de poner una edad. No me pueden negar que no es motivante. A fin de año todos tienen un número nuevo y se puede ser grande y después chico o ser chico y de repente viejo.

Si extirpamos ciertos recuerdos pasaríamos a otra década tal vez, quien sabe. Quien sabe? Algunas nociones andan rondando, me imagino que me han dado algunas asociaciones para que juegue y me divierta. No me animo a decir libre asociación sospecho sobre esa palabra. La he sentido como certera los días en que me toca estar presente.

Otros días casi quesuceden solos.

No se sienten.

O los días malos que se filtran para desechar asociaciones pasadas. Una mentalidad que trae consigo genes terroristas.

Que días tan malos.

Que necesidad de quedar vacío, desnudo, tonto.

Y los otros que dicen: ustedes no saben vivir! Tienen razón. Y si por lo menos supiéramos contar. Sería otra la historia.

Justamente.

Esto también es vivir contestaba. Es vivir?

Pongámonos de acuerdo. Ya somos muchos.

La vida tendrá más versiones que personas, todos estaremos afectados por trastornos de personalidad múltiple en el mejor de los casos.

Y en verdad capaz que era eso lo que querían, que nos quedemos solos, lidiando con todos esos que somos.

O estoy diciendo algo que ya ocurrió? Fuimos y somos neuronas.

Excesiva perturbación de los dioses.

No hay comentarios: