sábado, 14 de abril de 2007

Tiempos de crisis

El absurdo que tambalea ante la posibilidad de seguir siendo regido por leyes humanas.

El caos de la sorpresa, ante la cansada espera de lo que no se espera y ante la misma imposibilidad de crear lo inesperado.

La pobreza de la decisión, que es una y otra vez argumentada por una red de causas puestas y efectos en los cuales hemos creído haber participado, cuando no por algún devenir natural concebido inexorable.

La pérdida del sentido del desaparecer para siempre, en donde en su lugar se coloca un olvido forzoso, inservible.

El derrumbamiento del sentir cuando se recupera la calma, allí es cuando el otro me lleva a su movimiento sin saber de mi soledad.

2 comentarios:

Matias dijo...

Pauu,soy mati kraber...ahora estoy jugando con este juguete nuevo titulado blog, y ya que estamos en el mismo rubro, pasé a chusmear y dejar materializada mi presencia. Firmo esta nota porque fue la que más me gustó,está repleta de sensaciones de pérdidas y derrotas, pero entiendo que la lírica tiene que tener cierto sesgo pesimista para que sea una gran obra. te dejo mi blog para que pases y dejes digitalizada tu vista, si querés.www.krabermatias.blogspot.com. Un beso...nos vemos

rodrigofigue10 dijo...

Llegue buscando a soren kierkegaard y me quede leeyendo un poco mas de tu blog, te felicito escribes muy bien. con mucha profundidad.

Te deseo suerte un saludo desde Chile